Academia de fútbol Chapulineros La Salle Oaxaca
31 de marzo de 2023


Academia de fútbol Chapulineros La Salle Oaxaca

 

En el Colegio se llevó a cabo la firma del convenio para la creación de la Academia de fútbol  “Chapulineros La Salle Oaxaca”. Alianza que se realiza con el Club de Fútbol profesional “Chapulineros de Oaxaca” y el Colegio La Salle Oaxaca.

 

En el  evento, se contó con la presencia del DT Joel Enrique López Hernández Coordinador de Filiales y del DT Carlos Rivera Salazar, Director Deportivo en resepresentacion del Mtro. José María Ramírez López Pdte. del Club Chapulineros de Oaxaca, el Mtro. Misael Antonio Bravo Castellanos, Director General del Colegio la Salle Oaxaca  y el Prof. José  Alberto Ordaz Velasco, Coordinador de Paraescolares. Acompañando y siendo testigos de este acto estuvieron, el Consejo directivo del Colegio, los entrenadores de fútbol de las actividades Paraescolares y Alumnos representativos de las diversas categorías de fútbol con sus papás.

 

Esta colaboración tiene como objetivo enriquecer el desarrollo deportivo de los niños y jóvenes, fomentar valores y  poner al alcance  de nuestros Alumnos una mayor diversidad de recursos para la práctica de este deporte con la asesoría de entrenadores profesionales.

 

La Academia de fútbol “Chapulineros La Salle Oaxaca” será abierta a todos los niños de las tres Secciones del Colegio que se interesen por el futbol. 


¡Muchas felicidades!


Fotos