"Juntos construyendo la Paz" MOPREL 2015
09 de marzo de 2015


"Juntos construyendo la Paz"  MOPREL 2015

Alumnos del Colegio asistieron al Campamento del Movimiento Pre-juvenil Lasallista 2015 (MOPREL) que se realizó del 6 al 8 de marzo en "San Miguel de la Victoria", Municipio de Jilotepec, Estado de México.

En esta ocasión el campamento bajo el tema, “Juntos Construyendo la Paz” reunió a más de 200 alumnos lasallistas de nivel Secundaria del Distrito Antillas-México Sur.

Durante los días de la jornada los asistentes participaron en una serie de juegos, reflexiones, talleres, sketches, deportes, mesas de trabajo, fortaleciendo valores como la honestidad, el respeto, responsabilidad, compañerismo, entre otros,  también contaron con la presencia  del Hermano Salesiano César Esparza de la ciudad de Monterrey durante su charla los alumnos tuvieron la oportunidad escuchar su experiencia de vida.

Las Instituciones que asistieron se trasladaron desde Cancún, Playa del Carmen, Ayahualulco , Veracruz, Puebla, Distrito Federal, Estado de México, San Juan del Rio, San Francisco del Rincón, León y Oaxaca. 

Los jóvenes que participaron en este encuentro de MOPREL, seguirán fortaleciendo  su compromiso de fraternidad que llevarán a su vida personal  y a la de sus comunidades.