Kermés La Salle
03 de diciembre de 2017


Kermés La Salle


La Kermés de nuestro Colegio se llevó a cabo el 3 de diciembre coincidiendo con el primer domingo de adviento, como cada año con la participación de la Comunidad Educativa se realizó la Celebración Litúrgica. Dando así el comienzo de un día de convivencia.

En un ambiente ameno y de familia nuestra Kermés La Salle se disfruto de la diversidad de los puestos de comida, sin faltar la feria de juegos mecánicos y los puestos de brincolines, canicas, pesca, granja, entre otros más. Se tuvo un programa artístico cultural, organizado por la Coordinación de Paraescolares, se contó con la participación de grupos invitados de la Universidad La Salle Oaxaca, por parte del Colegio los alumnos de las diferentes secciones presentaron números musicales y coreografías, en esta ocasión profesores de las diferentes secciones conformaron un grupo de danza quienes presentaron bailes folklóricos acompañados por el grupo de música de maestros del Colegio.

Este 2017 la Kermés, se caracterizo por dejar huella en la historia del Colegio, con la participación del personal administrativo, docente, alumnos, padres de familia e invitados especiales, se tuvieron momentos significativos con motivo de la celebración de los 15 años del Colegio, uno de ellos fue el sembrar un árbol amate amarillo en el jardín colindante a las canchas, donde días previos se dejaron plasmadas en la cimentación de la jardinera las huellas de la manos de alumnos, maestros y personal, en este mismo sitio, se cerró una cápsula del tiempo, que contiene mensajes escritos de la Comunidad Educativa, fotos y objetos que marcan el presente y la historia de los primeros 15 años de nuestro Colegio, todos dedicados a la generación de La Salle del futuro ya que se pretende se abra esta cápsula hasta abril del año 2052.

Gracias a la Mesa Directiva de la Asociación de Padres de Familia , a los Papás, Alumnos, Profesores y Personal administrativo, por el trabajo y apoyo en beneficio de nuestro Colegio


Fotos