Kermés 2016
27 de noviembre de 2016


Kermés 2016


El Colegio llevó a cabo su tradicional Kermés La Salle, el domingo 27 de noviembre fue un día llenó de diversión, alegría y convivencia.

Coincidiendo con el primer domingo de adviento se realizó como cada año la Celebración Litúrgica  para  la Comunidad Educativa y a partir de las 10:00 horas se comenzó a recibir a las familias. En nuestra Kermés La Salle no puede faltar la feria de juegos mecánicos, también los puestos de globos, aros, canicas, brincolines, tómbola, tiro penal, entre otros más; no faltando los puestos para consumir una gran diversidad de alimentos. También se tuvo un programa artístico cultural, organizado por la Coordinación de Paraescolares, donde los alumnos de las diferentes secciones presentaron números musicales y coreografías, se tuvo grupos invitados de la Universidad La Salle Oaxaca y se contó con la participación de la cantante Ana Díaz quien nos deleitó con su voz acompañada por  el grupo de maestros de Colegio. Pasando un día agradable y compartiendo con la familia.

Agradecemos el esfuerzo y trabajo de la Mesa Directiva de la Asociación de Padres de Familia y de la Comunidad Educativa del Colegio,  ya que sin ellos no seria posible este importante evento que beneficia a nuestra Institución.

 

Fotografías de la Kermés