Misiones La Salle 2016
05 de octubre de 2016


Misiones La Salle 2016


La Comunidad del Colegio motivada por el valor de la fraternidad esta lista para contribuir en las Misiones La Salle 2016-2017, que inicia este miércoles 5 de octubre.

Durante dos semanas se realizarán diferentes actividades para recaudar fondos, que en esta ocasión serán destinados a los proyectos:

Institut Tumba KUNDA DIA (República Democrática del Congo)

Proyecto Fratelli (niños refugiados sirios)

Obras del Distrito Antillas - México Sur

Proyecto pequeñas acciones, grandes cambios (Oaxaca)


Institut Tumba KUNDA DIA, se encuentra en la zona rural del  Congo; es la única escuela Secundaria de la zona, reúne a los alumnos de los pueblos cercanos y lejanos cuanta con internado.  

Con la rehabilitación de la Secundaria,  se beneficiaran niños y niñas de esa localidad, teniendo una educación que ayude a su desarrollo personal e intelectual. 

Proyecto Fratelli. Con el apoyo a este proyecto se beneficia  a 150 niños y niñas refugiados sirios en el Líbano, dando escolarización por 10 meses, se abastecerán de  equipos y suministros, así como transporte y alimentación de los alumnos. 

Con la aportación a las Obras del Distrito Antillas - México Sur, podrán  adquirir algunas Instituciones Lasallistas de Haití, Cuba, Homestead, República Dominicana y México, materiales didácticos, libros escolares, algunos equipos,  transporte y alimentos  para sus alumnos.

Pequeñas acciones, grandes cambios es un proyecto académico que se impulsa en el Colegio donde los alumnos y maestros trabajaran en el diseño y realización de un proyecto que beneficie a la comunidad.


Con tu apoyo se benefician Oaxaca y el Mundo

Misiones La Salle 2016