Muestra artística
01 de julio de 2016


Muestra artística


Alumnos de las Actividades Paraescolares y de la Sección de Secundaria presentaron su muestra cultural y artística.

Al evento se dieron cita los Padres de Familia.  Para abrir el evento alumnas de Preescolar, Primaria, y Secundaria  del grupo de Danza de Paraescolares, presentaron una estampa artística que hace un recorrido por las 8 regiones del estado de Oaxaca.  Los alumnos de Segundo Grado, con lectura de nota, interpretaron una serie de piezas musicales en flauta dulce. Favoreciendo a la motricidad, la expresión individual y de grupo,  los chicos de Tercer Grado presentaron coreografías diseñadas por ellos mismos, acompañadas con un remix de música dance, funk, pop, disco, rap y electrónica.

Los Alumnos del ensamble de música de Paraescolares iniciaron su participación con la interpretación en marimba de varios fragmentos de temas mexicanos a cargo de las alumnas de Primaria Cecilia Montserrat Jarquín y Kathia Larissa Díaz Vargas, después el ensamble interpretó temas como: “Pompa y circunstancia”, “Balada para Adelina”, Mambo no. 5” y “Mis sentimientos”, bajo la dirección de los maestros Héctor Gregorio Cortés Reyes y Natanael Montes Velasco.  

Para cerrar esta muestra alumnos del Tercer Grado nos deleitaron con sus pasos y cadencia al son del “Danzón Tlalixtac”.

¡Felicidades! a todos los participantes.


Fotos