Día del niño
28 de abril de 2016


Día del niño

Los alumnos del Colegio disfrutaron la celebración de su día.

En Preescolar los padres de familia se caracterizaron de súper héroes, princesas, personajes de cuentos infantiles y recibieron a los pequeños en las puertas del Colegio, después los niños rompieron piñatas y continuaron con juegos. 

Los alumnos de Primaria empezaron su celebración con juegos con sus compañeros y maestros en la cancha de fútbol, se realizó una competencia de karaoke donde los alumnos participaban como solistas, duetos, cuartetos llevándose el reconocimiento de sus compañeros y donde todos se divirtieron, también tuvieron actividades en su salones y en el receso la Asociación de Padres de Familia obsequiaron paletas a los niños.

En está ocasión los papás que participan en el “2do Diplomado de estrategias lectoras”, presentaron la obra de teatro “El día que los crayones presentaron su renuncia” esta puesta se llevó los aplausos de la sección de Preescolar y de los niños de 1º y 2º  de Primaria.

En la Sección de Secundaria realizaron un rally, mostrando sus destrezas de coordinación y actividad fisca en el que todos los alumnos participaron y se divirtieron. 


Fotos