Inicia XIX Campeonato de Softbol
18 de diciembre de 2015


Inicia XIX Campeonato de Softbol

Las integrantes del equipo de Softbol, del Colegio La Salle, que participan en la Liga Femenil Oaxaca, fueron acompañadas de padres de familia, su coach Jorge Alberto Crespo Uribe.  Directivos de la liga dieron inicio al  XIX campeonato en el campo de Santa María Ixcotel.

 

El acto inaugural inicio con el desfile de los equipos participantes,  en las dos categorías convocadas; Primera y Segunda Fuerza, categoría donde el equipo del Colegio participa. Durante la ceremonia se entregaron reconocimientos a los primeros lugares de ambas categorías del campeonato anterior. Después se realizó el juramento deportivo y al término de la ceremonia se llevó a cabo el concurso de pruebas de velocidad y el jonrón derby, donde dos alumnas del Colegio se incluyeron.

En la prueba de jonrón derby se tuvo una buena participación de  la alumna  Ximena Martínez García  y el pitcheo de su coach, Jorge Alberto Crespo.  En la prueba de velocidad, con un tiempo de 11. 11 la alumna Jasmine Kinsey Ruiz  obtuvo el primer lugar en su categoría.

¡Felicidades!

Fotos